Maximiza el compromiso y fidelidad de tus clientes con múltiples opciones que incentivan el uso de productos y servicios en cada industria.
Recompensa a tus clientes por la compra de productos, contratación de servicios o inversión en ofertas especiales.
Cada transacción se convierte en una oportunidad de acumular puntos de lealtad.
Esta solución fomenta un compromiso continuo y promueve la utilización de diferentes productos y servicios, recompensando a los clientes por su lealtad y elección.
Crea y gestiona campañas de incentivos y recompensas personalizadas.
Diseña bonificaciones por consumo, establece objetivos de gasto y crea promociones segmentadas que aceleren la acumulación de puntos mediante multiplicadores.
Tus segmentos recibirán promociones ajustándose a sus necesidades y preferencias, lo cual incrementará el engagement y la satisfacción.
Devuelve a tus clientes un porcentaje de su gasto realizado, tanto en compras físicas como digitales.
Incentiva la lealtad y el uso recurrente de los productos o servicios ofrecidos, proporcionando un beneficio tangible y directo.
Innova las formas de acumular puntos, mientras fomentas el ahorro y la educación financiera.
Tus clientes podrán ganar puntos a través de sus transacciones y además, generar intereses sobre los puntos previamente acumulados, lo cual incentiva la lealtad a largo plazo, además de promover un comportamiento financiero responsable.
Tus clientes podrán adquirir puntos adicionales de forma sencilla y segura, ampliando sus oportunidades de redimir recompensas.
Esta opción es ideal para aquellos que desean acceder rápidamente a beneficios específicos o alcanzar niveles de recompensas más altos, más rápido.
Maximiza la movilización de indicadores clave a lo largo del ciclo de vida del cliente, con real time rewards de acuerdo a hitos o acciones completadas.